Envío en el mismo día – Devolución por 60 días

 

SERVICIO AL CLIENTE DE TIEROOM

1. Contactar a Servicio al Cliente

 

2. Precios, Envíos y Devoluciones

 

3. Preguntas Frecuentes



 

1. CONTACTAR A SERVICIO AL CLIENTE

 

Nada es más importante para nosotros que hacer que usted, nuestro cliente, sea feliz. No dude en contactarnos con cualquier pregunta, sin importar que tan pequeña o grande sea.

 

La mejor manera de contactarnos es a través de nuestro correo electrónico a info@tieroom.es. Encuentre más opciones en nuestrapágina de contacto.




 

2. TIEMPO Y COSTO DE ENVIO

 

ENVÍOS

Por favor, consulte nuestra guía de envío en Envíos y Entregas.

 

IVA

Todos los precios indicados en nuestro sitio incluyen un IVA del 25% (25% porque nuestro almacén está en Suecia). Si su dirección de envío está afuera de la UE no le cobraremos el IVA, este monto será deducido automáticamente del monto final al momento de pago.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ninguna compra está completa si el cliente no ha visto y aprobado el producto antes. Por favor, consulte nuestra guía de devolución en Devoluciones y Cambios.

 

QUEJAS

Si su producto o embalaje llega dañado al momento de entrega por favor contáctenos a través del correo electrónico info@tieroom.es y reemplazaremos su producto lo antes posible. Pagaremos todos los gastos de envío. Con sus productos nuevos le enviaremos un sobre pre-marcado y estampado para poder devolver productos dañados. Por favor también envíenos una descripción de los daños.

 

DISCRECIÓN Y SEGURIDAD

Tieroom siempre garantiza su seguridad cuando compre en línea. Toda la información que nos proporcione para los pagos, como sus datos de tarjeta de crédito, será enviada encriptada y nunca la almacenaremos. Ni sus datos personales ni su dirección de correo electrónico serán entregados a terceros.



 

3. PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ ES TIEROOM?

Los accesorios de cuello de calidad son nuestra especialidad. Al igual que mantener precios bajos y proporcionar un servicio al cliente increíble.

 

¿QUIÉNES SON?

Tieroom es una empresa familiar sueca que ha estado diseñando y vendiendo corbatas desde el 2004. La compañía, Tieroom AB, tiene su sede principal en Uppsala, una ciudad situada en el corazón de Suecia. Suecia es un país bastante conocido por su buen gusto en diseño y en Tieroom seguimos esta tradición con nuestros diseño únicos, donde mezclamos a los clásicos con un ambiente sueco contemporáneo. Actualmente ofrecemos una colección de más de 400 diseños.

 

YA QUE NO PUEDO TOCAR SUS CORBATAS POR INTERNET, ¿PUEDE DECIRME SI SON DELGADAS O GRUESAS?

Nuestras corbatas van más hacia el lado grueso. Creamos todas nuestras corbatas utilizando una alta concentración de seda, al igual que una entretela gruesa para asegurar que tenga esa lujosa sensación pesada. Las características típicas de una corbata más gruesa es que son más resistentes y duran más tiempo. También pueden lograr un nudo más robusto y completo.

 

¿CUANTOS DISEÑOS OFRECEN?

Actualmente ofrecemos más de 400 diseños únicos. Además, reabastecemos nuestros diseños anteriores, los cuales se agotan rápidamente después de ser lanzados al mercado. Y para poder ofrecerle una colección fresca y una variedad de donde elegir, varias veces al año lanzamos nuevas y refrescantes corbatas.

 

NECESITO COMPRAR VARIAS CORBATAS DEL MISMO DISEÑO. ¿TIENEN SUFICIENTES DISPONIBLES?

¿Está buscando comprar una cantidad grande de la misma corbata? ¿Tenemos suficientes de ese diseño para satisfacer su pedido? Contáctenos para enterarse. Si no tenemos suficientes corbatas en almacén, estaremos felices de hacer que nuestra costurera cree las que necesita.

 

¿CÓMO PUEDO CONTACTARLOS?

Su mejor opción será enviarnos un correo electrónico a info@tieroom.es. Para teléfono y otras opciones, visite nuestra página Contáctenos.

 

¿MANTENDRÁN MI INFORMACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y TARJETA DE CRÉDITO DE MANERA CONFIDENCIAL Y SEGURA?

Cuando hace un pedido en línea, la información de su tarjeta de crédito se manejará electrónicamente, sin contacto humano alguno. Tieroom siempre garantiza su seguridad cuando compre en línea. Toda la información que nos proporcione para los pagos, como sus datos de tarjeta de crédito, será enviada encriptada. Tieroom no almacena los detalles de su tarjeta de crédito. Ni sus datos personales ni su dirección de correo electrónico serán entregados a terceros.

 

¿PUEDEN ENVOLVER MI PEDIDO PARA REGALO?

Actualmente, el proceso de compra automatizado no ofrece la opción de envoltura de regalo, pero en tieroom.com nuestro objetivo es complacerlo, así que tan sólo envíenos un correo electrónico refiriéndose a su pedido y haremos que suceda. Envolveremos sus corbatas elegantemente en un envoltorio negro y dorado y lo enviaremos directamente a la dirección que usted elija.

 

Si lo desea, también podemos incluir una nota personal escrita a mano (sus secretos, por supuesto, se quedarán con nosotros).

 

¿CÓMO SABRÉ SI MI ORDEN ESTÁ SIENDO PROCESADA?

Sabrá que su pedido ha sido confirmado cuando reciba un mensaje de confirmación por correo electrónico de parte de nosotros al momento que complete la transacción con su tarjeta de crédito.

 

Si no recibió esta confirmación por correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado. Si no está allí, envíenos un correo electrónico a info@tieroom.es con los detalles de su pedido.

 

¿POR QUÉ NO PUEDO INICIAR SESIÓN? ¿POR QUÉ NO SE AGREGAN PRODUCTOS A MI CARRITO CUANDO HAGO CLIC EN COMPRAR?

Nuestra tienda requiere de la activación de cookies. Abra las preferencias de su navegador e ingrese a la sección de privacidad. Asegúrese de que las cookies estén habilitadas. Luego, vuelva a cargar Tieroom y todo debería funcionar bien.

 

TENGO UNA PREGUNTA QUE NO HA SIDO CONTESTADA EN ESTA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES.

Envíe un correo electrónico a info@tieroom.es y le responderemos lo más pronto posible.